Dulce sabor de felicidad rondan mis días, acompañados de una gracia espiritual incomparable. Es sorprendente como la vida te voltea, envuelve y encamina en nuevos rumbos, donde hay seres que te van dejando huellas y estigmas geniales en tu persona. Así mismo llega a mi ‘’Onomatopeya de un Suspiro’’.
‘’Onomatopeya de un Suspiro’’ es el motor de los ideales, sueños, momentos y experiencias de tu vida. No es un tecnicismo, es una forma de ver las cosas, de vivirlas, de relacionarlas, y por sobretodo de enfrentar el futuro. Es aquello por lo que daría mi vida sin siquiera dudarlo, es aquello con lo cual siento esas inigualables ganas de dar las gracias por estar vivo, es aquello que es capaz de cambiar el día, de calmarlo, de redireccionarlo y de encumbrarlo en lo más puro y rico de la felicidad.
Es una fuente de paz, armonía, afecto, amor, tolerancia, paciencia, preocupación y, por sobretodo, es una enorme y espectacular fuente de energía positiva. En esos momento en que la mente tiembla, solo basta decir ‘’Onomatopeya de un Suspiro’’ para poder ver más allá de los problemas y colocar en ti una luz especial que te invita a seguir adelante entregando felicidad, pasión y por sobretodo mucho pero mucho amor.
’’Onomatopeya de un Suspiro’’ es como aquella suave y exquisita mezcla de hermosos tonos y timbres que crean tus canciones favoritas en tu mente, es aquella chispa que sientes cuando te juntarás con tus amigos, es como esa sensación de fascinación cuando esperas ver el concierto de tu artista favorito, es aquella pasión que brota en cada gota de esfuerzo que pones en tus actividades, es como aquel placer que se siente al caminar bajo la lluvia, es como aquella vista hermosa que te ofrece la Cordillera después de un temporal, en fin es esto y mucho más.
Os invito a dejarte llevar por todo esto, a dejarte invadir por ‘’Onomatopeya de un Suspiro’’, deja todo fluir, deja que las vibraciones mágicas te lleven a un lugar hermoso =)
Pd: Este post se lo regalo con cariño a N.G (Kokol) !! =)
Sorrí-lhe á vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario