domingo, 29 de enero de 2012

Mi Fortuna


Soy un afortunado por darme el placer de escribir.

Soy un afortunado por simplemente recibir cuotas precisa de oxígeno.

Soy un afortunado por tener la oportunidad de sentir.

Soy un afortunado por tener la gracia de sonreír.

Soy un afortunado por dar las gracias cuando puedo.

Soy un afortunado por tocar con mi mirada corazones hermosos.

Soy un afortunado por conocer gente maravillosa.

Soy un afortunado por darme el lujo de compartir.

Soy un afortunado por querer el querer SER.

Soy un afortunado por simplemente SER.

Soy un afortunado por tomar en mis manos un poco de aire.

Soy un afortunado por saber que el hoy es hoy y nada más.

Soy un afortunado por abrazar sin prejuicios.

Soy un afortunado por darme la oportunidad de entregar

Soy un afortunado por saber que soy un afortunado =)



Sorrí-lhe á vida

domingo, 1 de enero de 2012

El año Colplay

Era Enero y comenzaba a sonar el piano suave de Viva la Vida, dándome frutos dulces y con colores maravillosos. La luz de la tranquilidad se reflejaba en cada acto y no bastaba nada más para decir que esto ya era un excelente año. La implacable paciencia parecía tener un buen rumbo y no dejaba espacio para al especulación inservible de los momentos no venideros.

Venía Febrero y los rasgos de nostalgia empezaban lentamente a aproximarse, comenzando el coro de Warning Sign, el ocaso parecía inminente pero sentía esas ganas de luchar por aquello que siempre me ha motivado a ser yo mismo en mi plenitud. Después sabría que no lo lograría pero al menos me abrazaba el consuelo de haberlo intentado.

Marzo parecía falso entre tanto pasaje diseñado para no ser vivido. Trouble parecía perfecta para tan tensa calma de inquietud e ignorancia permanente. Me intentaba aferrar a la creencia misma de que todo estaba bien, en calma pero bien. Simplemente el destino fugaz quiso que se me cruzaran navegantes mágicos que son y han sido eternamente precisos en cada situación. Terminaba Marzo con sabores dulces jamás imaginados…

Abril parecía ser la reconciliación perfecta, pero What if? Sonaba constantemente en mi cabeza. La solución parecía ser la misma, seguir siendo y sintiendo como nuca. No dejando los sueños ni los intereses de lado. Abrazando la compañía como siempre y sacando la mejor arma llamada sonrisa =).

Mayo y Junio me mostraban que Every Teardrop is a Waterfall, dando el aliento suficiente para enfocarme en aquellos que amo y sigo amando. Resucitaba bajo el alero de la compañía impactantemente sorpresiva y mi fiel felicidad le colocaba la cuota precisa de esperanza aquellos días nublados.

Julio me gritaba All Good Things de una manera que ensordecía. Mis ojos miraban la Luna con cautela, esperando algún Eclipse falso que me hiciese saber que aun estaba acá. Me contagiaba de fe con más frecuencia de lo normal y cada día me presentaba una y otra sorpresa más

Agosto parecía ya desierto, parecía que todo había sido y no dejaba que volviese a escuchar más temas inadecuados, pero me sobrevino Lost y aparecieron aquellos fantasmas que creí haber dejado atrás. Me afirme a los momentos y al fin pude encontrar esa paz que me había sido esquiva por algunos meses.

Comenzaba Septiembre y jamás imaginaría como terminó. Cantaba Beautiful World como loco y solo disfrutafaba el efecto del tiempo como bálsamo perfecto de la vida. Retomaba el sendero perdido y me encaminaba a pasos agigantados al seguir siendo =)

Reaparecía el de siempre con Octubre y Yellow me animaba a seguir pintando el cuadro llamado Vida. Un mes intenso en todo sentido, pero completamente certero para decir que seguía siendo un gran año. Los momentos de este mes quedan bajo mi mente intacta y el recuerdo permanente de todos aquellos que estuvieron presentes.

Noviembre era la transición inimaginable hacia algo más profundo, la vida entera era emocionante y certera. God Put a Smile Upon Your Face me emocionaba y dejaba vivir los momentos aquí y ahora. El tiempo desaparecía y me encariñaba más y más. Temía pero solo dejaba las cosas fluir. Dándole paso al destino improvisado y sorpresivo.

Diciembre me mostraba Paradise y me alentaba a ver lo que siempre fue. Me dejaba la ilusión intacta y la felicidad mucho más grande que en el mes de Enero. El cariño entregado y recibido dibujaba sutilmente una gran sonrisa en mi cara y me preparaba para ver la luz del nuevo Sol. Me mostraba el camino recorrido y me invitaba a dejar fluir el siguiente paso, que por fortuna no tengo la menor idea cual es =)

Gracias por ser parte de mi 201, gracias por cantar juntos alguna de las canciones nombradas =)
Un abrazo tremendo ¡!!


Sorrí-lhe á vida